Fisioterapia

Servicio de fisioterapia personalizado en Garraf, Barcelona

El servicio de fisioterapia personalizado se ofrece a domicilio de forma presencial en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona,  y online.

El tratamiento  combina la aplicación de técnicas y tecnologías destinadas al tratamiento del dolor, derivado de patologías musculoesqueléticas,  reumatológicas, respiratorias… entre otras.

Patologías y dolencias:

  • Dolor y mejora de la calidad de vida
  • Síndrome del Dolor miosfascial
  • Tendinopatías (codo de tenista, manguitos rotadores..)
  • Lesiones deportivas derivadas de la realización de deportes (pádel, running, btt) tales como dolor en el talón del pie…rupturas fibrilares, sobrecarga muscular, esguinces)

Reserva cita

Reserva ya tu sesión de fisioterapia

Técnicas de tratamiento:

Mis tratamientos combinan técnicas tradicionales de terapia manual y masaje, con técnicas avanzadas de fisioterapia invasiva de puncion seca y no invasiva como la movilización neuromeníngea y la asistida del tejido conectivo y fascias ERGON TECHNIQUE 

Tecnologías

El uso de tecnologías en el ámbito de la fisioterapia es habitual. Yo confío en el uso de la radiofrecuencia como tecnología base para todos mis tratamientos. La radiofrecuencia INDIBA y ONIX acelera los procesos de regeneración y recuperación de los tejidos (video presentación indiba video indiba y video personal). Aumenta el metabolismo celular e incrementa la permeabilidad de membrana. Disminuye el dolor, la inflamación e incrementa la oxigenación de los tejidos

Es ideal para el tratamiento de lesiones. Acompaña en todo el proceso de curación des del momento en que se produce el traumatismo hasta la readaptación a la vida cuotidiana o deportiva.

Productos fitoactivos:

En sinergia a las terapias se utilizan productos con un gran porcentaje de activos de plantas y aceites esenciales . Consulta la tienda online para más información.

Solicitar más información

5 + 4 =